sábado, 10 de septiembre de 2016

Entender la disfuncion erectil

Cuando haces las cosas por partes, entender la disfunción eréctil, no es física cuántica. Tu puedes pensar que es algo súper científico, hiper-complicado, pero cuando llegas al grano, es bastante básico.

Déjame explicarte...Y, no te preocupes que no va a necesitar un post-grado en anatomía para entender lo que estoy a punto de compartir. Para descubrir lo que causa la disfunción eréctil, tenemos que entender primero lo que sucede cuando tienes una erección.

http://tinyurl.com/zsyuppc

Tu pene tiene dos cámaras, conocidas como los cuerpos cavernosos. 
Estas cámaras están llenas de vasos sanguíneos. Puedes pensar en ellos como una especie de esponjas.
Cuando hay estimulación, se supone que estos vasos sanguíneos se abran o relajen para permitir que la sangre de las arterias los llenen; es probable que vea dónde va esto, ¿verdad?
Por lo tanto, una vez que se llenan y hay “presión" y Voila! Tienes una erección.
Todo muy sencillo: te excitas. Bombeas un poco de sangre. Creas presión. Y, ahí lo tienes!

El problema es que, si estás sufriendo con problemas de disfunción eréctil o simplemente parece que no puedes tener erecciones tan firmes o tan grandes como antes, quiere decir que las cosas no están funcionando como se supone que deben. ¿Por qué pasa esto?

En su forma más básica, los vasos sanguíneos de tu pene simplemente no se están relajando completamente. Como resultado, la sangre no está llegando a tu pene. Y, si eso no sucede, no tienes una erección.

¿Puedes creerlo? ¿Puedes realmente creer que eso es todo lo que hay sobre la disfunción eréctil? De hecho, este tema es más o menos el centro de todos los problemas de erección. No es algo en tu cabeza. No es algo que está “malo en ti". No es porque tienes una maldición o estás condenado a no tener una erección de nuevo. Y no, no soy yo que estoy simplemente diciendo esto.

Estudio tras estudio realizado por las universidades más prominentes han demostrado esto una y otra vez.

http://tinyurl.com/zsyuppc

No hay comentarios:

Publicar un comentario