sábado, 1 de octubre de 2016

Como curar la impotencia masculina naturalmente

La impotencia es la incapacidad de lograr la erección, también conocida como disfunción eréctil. Este problema suele ser más común en hombres maduros y puede causar problemas físicos y psicológicos.

Mantener o lograr una erección puede ser retador para muchos hombres que desean seguir llevando una vida sexual estable. Es por ello que muchos recurren a medicamentos o remedios naturales para darle solución a su problema.

Si deseas conocer como curar la impotencia masculina de forma natural, aquí te van excelentes remedios naturales de gran utilidad y efectividad.

El ajo

El ajo es un remedio muy bueno para curar la impotencia. Tome de 3-4 dientes de ajo, los corta o machaca finamente. Añade una cucharada de miel con una cucharada de ajo machacado y toma esta mezcla tres veces al día.

http://tinyurl.com/zsyuppc


Lúpulo

Otro de los remedios caseros para la impotencia varonil es el lúpulo. Esta planta puede curar la impotencia cuando se consume en forma de té.

Mezcla una cucharada de té de lúpulo en un vaso de agua hirviendo, déjalo enfriar durante unos 15 minutos, cuélalo y bebe media taza de este té dos veces al día antes de las comidas y continuas este remedio durante 10 días.

Después de 10 días, detienes el proceso por una semana y luego continuas de nuevo por otros siete días.

La cebolla blanca

Toma dos cebollas blancas y córtarlas en rodajas. Luego pone las rebanadas en dos tazas de agua tibia durante unos 10 minutos para preparar una mezcla, que puede ser consumido para curar la impotencia. También puede preparar el extracto de cebolla blanca finamente cortando dos grandes cebollas y las colocarlas en dos tazas de agua caliente durante unos 10 minutos. Bebe media taza de este líquido tres veces al día. Se recomienda consumir cebolla blanca cada día para deshacerse de la impotencia.

La leche y de zanahoria

Las zanahorias son conocidas para luchar contra la impotencia. Toma una sartén y vierte dos tazas de leche a la misma. Añade ¼ de taza de zanahoria rallada a la sartén y calienta la sartén a fuego lento durante unos 10 minutos. Consume ¼ de taza de esta mezcla tres veces al día durante una semana y te sorprenderás al ver los cambios de tu problema de impotencia.

El espárrago se puede utilizar como un sustituto de la zanahoria y puede aumentar el deseo sexual. Las zanahorias son la mejor fuente natural de cómo curar la impotencia, y por lo tanto se debe consumir zanahoria en una base diaria para eliminar los problemas relacionados con la disfunción eréctil.

Yohimbe

El extracto de yohimbina es el único medicamento alternativo, que ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de la impotencia. Un agente para aumentar el deseo sexual es arrancado de la madera de los árboles Yohimbe , que se encuentra en Sudáfrica.

La yohimbina es el complejo activo en el yohimbe, y este compuesto ayuda en la expansión de los vasos sanguíneos pequeños similares a los presentes en el pene. Empieza a utilizar el Yohimbe y verás reducidos los efectos de la impotencia.

Pasas, nueces y albaricoques

Haz una mezcla mediante la combinación de media taza de cada uno de los ingredientes: ciruelas pasas, pasas negras, nueces y albaricoques secos. Mézclalos en una licuadora y añade una taza de miel a la mezcla.
Almacena esta mezcla en un recipiente hermético y toma una cucharada de esta mezcla tres veces al día una hora antes de las comidas.

Ginseng

El uso del extracto de ginseng se prescribe a menudo para curar la fatiga y cambios de humor. El compuesto activo en el extracto de ginseng, se conoce como ginsenoside, que mejora el efecto del ácido nítrico en el cuerpo.

El compuesto aumenta la expansión de los vasos sanguíneos presentes en el pene y ayuda en la erección. El ginseng también se utiliza como un remedio natural para aumentar la libido masculina. Si comienzas a usar el ginseng, verás como puedes curar la impotencia con este remedio natural.

También te recomiendo que si estás padeciendo de una disfunción eréctil grave o si sólo deseas mejorar tu rendimiento sexual, sigas las instrucciones reveladas en este video para que logres superar el problema sin necesidad de acudir a píldoras tan nocivas por sus efectos secundarios y su falta de espontaneidad.

En esta guía te indicará paso a paso las técnicas efectivas para aumentes tu rendimiento sexual y logres erecciones turgentes y duraderas.

http://tinyurl.com/zsyuppc

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. testo ultra es un medicamento muy actual la cual resuelve todos los problemas antes mencionados en el post es el mejor potenciador sexual

    ResponderEliminar