domingo, 16 de octubre de 2016

Técnica "Armónica Qi Gong"

¿Qué es Qi?
"Qi" se refiere a la bioenergía. "Gong" significa trabajo. Combinar ambas palabras, y se obtiene un Qi Gong sexual, un bio-energía que se distribuye en todo el cuerpo para dar a los hombres y mujeres la energía sexual y la concentración que necesitan para tener éxito en el sexo.
El sexo es como un deporte. El jugador más fuerte y más rápido no es siempre la que sale en la parte superior. El sexo, como los deportes, sólo puede ser dominado mediante la concentración, la paciencia y la estrategia. Armónica Qi Gong (también conocido como Chi-sexual Kong) combina las técnicas de respiración y meditación, ejercicios que ayudan a mejorar la capacidad eréctil, mientras previene la eyaculación. La práctica armónica Qi Gong puede hacer el sexo más agradable, gracias a la potencia eréctil mejorada y la resistencia. 


Los practicantes avanzados pueden incluso volver a dirigir bioenergía a partir de sus parejas para ayudar a las personas a mantener erecciones duras como una piedra durante más tiempo. Armónica Qi Gong sigue siendo un secreto conocido desde el pasado a lo largo de los emperadores chinos del palacio real, que a menudo tenían relaciones sexuales con toda una consorte imperial, que consistió en 121 mujeres, la clasificación de la emperatriz a las concubinas.

Armónica Qi Gong sirve de la técnica de la relación sexual perfecta que permite a sus erecciones y mejora su estimulación. Si no puedes mantener una erección firme lo suficiente, su pareja será incapaz de llegar al orgasmo. La razón: mayoría de las mujeres se excitan sexualmente tarde que los hombres. Esta diferencia en los tiempos de excitación provoca un esfuerzo descoordinado, pero armónica Qi Gong permite a las parejas sincronizar sus orgasmos entre sí. 

Para realizar la técnica, los hombres deben mantener una erección firme que apunta entre las posiciones 12 y 3 horas.
1. Relajarse y controlar su respiración, inhalar y exhalar normalmente. Mantenga sus ojos a medio cerrar. Poner su lengua contra el paladar. Concéntrese en su frente.

2. Inhale por la nariz con intervalos de 2-5 segundos entre inhalaciones. Debe sentir el abdomen se expanda. Esto hará que su capacidad pulmonar para aumentar. Ahora, enfocar su mente hacia el área del ombligo.

3. Aguante la respiración y mover el abdomen expandido hacia abajo por contraer el abdomen superior. A medida que la presión se acumula gradualmente en contra de la vejiga y la próstata, cambiar su enfoque mental para el área de la próstata. Este paso es el paso más importante durante las relaciones sexuales - que exige que debe contener la respiración durante el mayor tiempo posible mientras se aplica presión en el área de la vejiga y la próstata. Contener la respiración bloqueará parcialmente la sensibilidad en el pene, lo que permite controlar una eyaculación.

4. Contraiga el ano por apretar. Luego exhale lentamente fuera de la boca mientras se cambia concentración hacia el centro de la frente. Repita los pasos 1-4 varias veces más.
Después de suficiente práctica, se debe sentir aumento de energía caliente desde el área de la próstata a través de la médula espinal y en la cabeza. Recuerde, cuando se utiliza el método de apretar anal durante las relaciones sexuales, sus inhalaciones y las contracciones del abdomen debe coincidir con sus movimientos de empuje sexuales.

Si bien, esto puede parecer difícil al principio, con sólo un poco de práctica (solo o con un compañero), puede llegar a ser un maestro en la armónica Qi Gong. Sólo un poco de tiempo y la repetición pueden obtener muchos años de aumento del placer sexual para usted y su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario