viernes, 30 de septiembre de 2016

Remedios caseros para la disfunción eréctil

Disfunción eréctil es un tipo de disfunción sexual que se considera como una de las causas más comunes de la impotencia sexual en los hombres. Se caracteriza por una constante incapacidad para obtener o mantener una erección suficiente para el coito.

Sin embargo, la disfunción eréctil puede tener lugar a cualquier edad, los hombre más viejos aún mayores de 65 años son más propensos a desarrollar este problema. La gravedad de la enfermedad por lo general varía de un individuo a otro.

El tratamiento de la disfunción eréctil implica el uso de varios tipos de medicamentos convencionales, dispositivos de vacío, terapias psicosexuales y una serie de remedios caseros a base de hierbas para la disfunción eréctil.
http://tinyurl.com/zsyuppc
Causas y síntomas de la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una enfermedad vascular que puede ser causada por varias otras vasculares o enfermedades relacionadas con la circulación. Algunas de esas enfermedades que pueden contribuir en la causa de la disfunción eréctil son la diabetes, la hipertensión, las enfermedades coronarias y otras enfermedades relacionadas.

Ciertos factores neurológicos como trastornos neurológicos, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, traumatismo en la zona pélvica, espinal o el cerebro lesiones de la médula, cirugías de próstata, etc también pueden causar el mismo.

Aparte de estas otras enfermedades tales como trastornos hormonales, enfermedades renales, aterosclerosis y los efectos secundarios de ciertos medicamentos (por ejemplo, antidepresivos, supresores del apetito, medicamentos para la presión arterial, etc.) también pueden ser responsables de causar disfunción eréctil.


Por otra parte, los problemas psicológicos como el estrés, la depresión, la ansiedad y otros temas relacionados también son algunos de los factores que resultan comúnmente conocidos en esta enfermedad. Envejecimiento y el estilo de vida, como la participación en el hábito de alcoholismo, tabaquismo o abuso del tabaco tienden a aumentar el riesgo de desarrollar esta enfermedad.

El principal síntoma de la disfunción eréctil es una constante incapacidad para desarrollar o mantener la erección adecuada suficiente para una actividad sexual.

Remedios caseros naturales para la disfunción eréctil
  • Las hierbas como Ella Chuang Zi, Palmetto, Tribulus Terristris, Damiana, etc son excelentes remedios caseros naturales para la disfunción eréctil. Ella Chuang Zi (Cnidium Monnier), en particular, es altamente beneficioso en el tratamiento natural de la disfunción eréctil, ya que ayuda a relajar los músculos, aumenta el flujo sanguíneo y aumenta el nivel de hormonas mejorando así la erección y la prevención de la eyaculación precoz.
  • Ginseng Asiático y Ginko Biloba también son populares remedios naturales para la disfunción eréctil. Estas hierbas curar la disfunción eréctil mediante el aumento de metabolismo y aliviar los problemas psicológicos como la depresión y la ansiedad.
  • Preparar una pasta mezclando nueces y miel en proporciones iguales. Consumir esta mezcla tres veces al día media hora después de que las comidas y beber un vaso de leche inmediatamente después de este remedio casero terapéutico. Continuar este tratamiento en el hogar remedial durante aproximadamente un mes para curar este problema de forma natural en el país.
  • La semilla de Xanthoparmelia Scabrosa son considerados uno de los remedios caseros para la Disfunción Eréctil más eficaces ya que esta hierba ayuda a aumentar y mantener la erección.
  • Añadir dos cucharadas de zanahorias  en un vaso de leche y hervir esta mezcla durante unos 10 minutos. Por último, tome unos 100 ml de la mezcla resultante tres veces al día durante una semana aproximadamente. Este es uno de los remedios caseros naturales más sencillos e igualmente eficaces para el tratamiento natural de la disfunción eréctil.
  • Pamplina, cártamo y plátano sirven como remedios naturales altamente beneficiosas para la disfunción eréctil mediante la mejora de desequilibrio hormonal.
  • En la actualidad, la terapia de acupuntura también está ganando popularidad como un remedio natural para esta enfermedad.
Dieta para la disfunción eréctil

La dieta para tratar la disfunción eréctil debe centrarse en la inclusión de alimentos ricos en fibra, zinc, vitamina A, vitamina C y vitamina E.

Papaya, sandía, jengibre, cebolla, ajo, agua de coco, espinacas, zanahorias y una variedad de otras frutas y verduras son muy recomendables en este sentido.

Además, limitar el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono.

Los alimentos con altas cantidades de sodio y el azúcar también se deben evitar tanto como sea posible. No es necesario añadir, dejar hábitos poco saludables como el tabaquismo, el alcoholismo y el tabaquismo. En su lugar, adoptar hábitos saludables como beber la cantidad adecuada de agua durante el día y participar en actividades físicas regulares.

Yoga y aromaterapia también se consideran beneficioso para mantener una mente sana y cuerpo. Estas terapias naturales ayudan a relajar la mente y ayuda en la curación de la disfunción eréctil causada por la tensión y el estrés.

http://tinyurl.com/zsyuppc

No hay comentarios:

Publicar un comentario